WORKSHOPS

EDUCACIÓN EMOCIONAL PARA LA FAMILIA

EDUCACIÓN EMOCIONAL  PARA LA FAMILIA

Crear una familia, depende de cada uno de nosotros.

 

Este Workshop está orientado a personas que desean realizar una apuesta en reforzar los lazos familiares a través del autoconocimiento, el descubrimiento, la comprensión, la comunicación y la colaboración.

Con el Workshop Educación Emocional para Familias, tú y tu familia conseguiréis conoceros de manera consciente, descubriréis vuestras fortalezas y puntos de unión, aprenderéis a entender y gestionar vuestras emociones y expectativas, a ser positivos y a trabajar en equipo respetando siempre cada Bio-individualidad. 

Con este Workshop aprenderéis:

- Mindfulness en familia.

- Gestión de la autoestima y de las emociones.

- Estrategias para ser positivo.

- El poder de la gratitud.

- Técnicas de comunicación no violenta (CNV).

- Técnicas para desarrollar el trabajo en equipo.

- Crear hábitos saludables.

- Cómo tener una alimentación sana.

Solicita información sobre este workshop a través del cuestionario de contacto o envíame un correo a healthcoach@silviaayuso.net

Completa este cuestionario para recibir información o solicitar un cita.

He podido leer y entender la Política de Privacidad y Cookies y consiento el tratamiento de mis datos.

POLITICA DE CANCELACIÓN DE CITAS Todos nuestros clientes, al ponerse en contacto y reservar cita aceptan que: 1. La sesión ha de abonarse por anticipado o el mismo día de la consulta. 2. En caso de contratar un PACK de sesiones, el importe del mismo se ha de abonar íntegramente antes de la primera sesión o inmediatamente al finalizar la primera sesión, sin posibilidad de aplazar o fragmentar el pago del mismo. 3. Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con más de 24 horas de antelación. 4. En caso de no poder asistir a la sesión y no haber avisado con la suficiente antelación se cobrará el 50% de una sesión de 1h de duración. 5. Los PACK tienen una caducidad máxima de 6 meses tras su fecha de compra. 6. En caso de que el paciente no desee realizar las sesiones y haya abonado el importe de estas con anterioridad, no se devolverá el dinero, pudiendo llegar a un acuerdo entre el paciente y el Health Coach en casos extraordinarios.

Estimados clientes, os ruego comprensión y empatía con los puntos mencionados anteriormente y os recuerdo que MI PRIORIDAD SOIS VOSOTROS.

Silvia Ayuso

Phone: (34) 660 41 38 48

Email: healthcoach@silviaayuso.net

Estoy deseando colaborar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas.       

He podido leer y entender la Política de Privacidad y Cookies y consiento el tratamiento de mis datos.

©2018  SILVIA AYUSO. MADE BY FREEHAPPYWORKERS  FOTOGRAFÍAS VITA&OLGA