WORKSHOPS

EMPODERANDO MUJERES

EMPODERANDO MUJERES

¡Experimenta un poderoso cambio mental!

Todas queremos sentirnos en control de nuestras vidas. Pero a veces los comportamientos y hábitos arraigados nos hacen actuar o reaccionar de una manera que nos estresa y nos desempodera.

Mi programa Empoderando Mujeres revela las influencias, la mentalidad y los comportamientos, a menudo invisibles, que dan forma a nuestra vida cotidiana.

 

Este workshop te ayudará a remplazar los comportamientos, mentalidad y hábitos que te desempoderan por una nueva versión de ti misma repleta de autoestima, confianza y seguridad. Este cambio mental  te ayudará a brillar en los contextos personal, social y profesional.

 A través de este workshop aprenderás: 

-Los cinco elementos esenciales del empoderamiento              personal. 

-La importancia de una "mentalidad de crecimiento" y cómo lograrlo. 

-Estrategias y herramientas de empoderamiento específicas. 

-Cómo lidiar con conductas de desapoderamiento que socavan su éxito. 

-Cómo manejar elegantemente los desafíos de manera que aumente su capacidad de recuperación. 

-Cómo irradiar físicamente presencia y confianza. 

-Técnicas de comunicación. 

-Cómo superar las barreras para vivir una vida empoderada. 

-Los fundamentos de la autoeficacia y un poderoso sentido de agencia para que pueda ser una fuerza poderosa para un cambio positivo.

Solicita información sobre este workshop a través del cuestionario de contacto o envíame un correo a healthcoach@silviaayuso.net

Completa este cuestionario para recibir información o solicitar un cita.

He podido leer y entender la Política de Privacidad y Cookies y consiento el tratamiento de mis datos.

POLITICA DE CANCELACIÓN DE CITAS Todos nuestros clientes, al ponerse en contacto y reservar cita aceptan que: 1. La sesión ha de abonarse por anticipado o el mismo día de la consulta. 2. En caso de contratar un PACK de sesiones, el importe del mismo se ha de abonar íntegramente antes de la primera sesión o inmediatamente al finalizar la primera sesión, sin posibilidad de aplazar o fragmentar el pago del mismo. 3. Las sesiones, en caso de no poder asistir, han de cancelarse con más de 24 horas de antelación. 4. En caso de no poder asistir a la sesión y no haber avisado con la suficiente antelación se cobrará el 50% de una sesión de 1h de duración. 5. Los PACK tienen una caducidad máxima de 6 meses tras su fecha de compra. 6. En caso de que el paciente no desee realizar las sesiones y haya abonado el importe de estas con anterioridad, no se devolverá el dinero, pudiendo llegar a un acuerdo entre el paciente y el Health Coach en casos extraordinarios.

Estimados clientes, os ruego comprensión y empatía con los puntos mencionados anteriormente y os recuerdo que MI PRIORIDAD SOIS VOSOTROS.

Silvia Ayuso

Phone: (34) 660 41 38 48

Email: healthcoach@silviaayuso.net

Estoy deseando colaborar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas.       

He podido leer y entender la Política de Privacidad y Cookies y consiento el tratamiento de mis datos.

©2018  SILVIA AYUSO. MADE BY FREEHAPPYWORKERS  FOTOGRAFÍAS VITA&OLGA