TE CUIDO

Destacados

La Felicidad del Instante

December 17, 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo me gusta viajar. Este viaje al rededor del mundo con mi marido y mis hijos está siendo una verdadera maravilla. Volver a lugares donde una vez soñé. Descubrir nuevas ciudades, bosques y mares juntos. ¡Qué pasada!

Me he dado cuenta que no hay nada más importante que el presente. El aquí y ahora. No ayer, ni mañana ni dentro de una hora. Para qué queremos recordar.

Nos pasamos la vida haciendo planes y luego recordándolos que está muy bien, no lo voy a negar. Pero creo que no tenemos bien asignados los porcentajes. Si fuese posible repartir porcentajes, yo asignaría 80 para el aquí y ahora y 20 para soñar para planificar. Y no al revés, como lo solemos hacer la inmensa mayoría.

Dedicarle tanto tiempo a recordar el pasado o pensar en el futuro nos impide vivir el presente, sentir la felicidad del momento. Y es precisamente eso, la felicidad, la búsqueda de la felicidad la que no nos deja ser felices. ¿Por qué pensamos que el futuro siempre será mejor?

Ahora creo que la felicidad está en el instante. He leído recientemente que la verdadera felicidad consiste no en buscarla para uno mismo, sino dársela a los demás aquí y ahora.

¿Y tú? ¿Eres feliz en este instante? 

¿A quien haces feliz? 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Hola, soy Silvia.

En este blog TÚ eres lo más   importante.

Bienvenido y gracias por cuidarte.

¿Qué son los SuperAlimentos?

September 6, 2018

1/5
Please reload