TE CUIDO

Destacados

¿Eres Atleta?¿Y si te digo que no te nutres correctamente?

May 7, 2018

 Siempre me ha parecido increíble el sacrificio que realizan los atletas, no solo a nivel físico sino también a nivel emocional y nutricional. Y mi pregunta es ¿realmente comen sano los atletas? 

A lo largo de mi experiencia como Coach, he descubierto que muchos atletas de elite o no y personas que se inician en el deporte practican una alimentación inapropiada: 1. Siguen las pautas nutricionales que practican otros compañeros atletas; 2. Practican la poli-medicación, pudiendo poner en riesgo la salud de su sistema hepático; 3. No comen y están desnutridos.

Afortunadamente, muchos de estos deportistas han encontrado respuesta a estas dudas a través del coaching nutricional que practicamos con atletas  de diferentes modalidades (ciclista, triatletas y maratonianos) y con personas que se inician en cualquier deporte. En nuestra consulta ponemos a disposición de nuestros pacientes un estudio integral y minucioso adecuado a cada Bio-Individualidad, necesidades y objetivos. A través de nuestro coaching, conseguimos que nuestros deportistas estén más sanos, tengan más energía y mejor rendimiento. Ayudamos a desintoxicar su hígado mejorando su salud general y previniendo enfermedades futuras. Les enseñamos a comer de manera específica y beneficiosa para su biotipo y les apoyamos a lo largo del proceso para que consigan sus objetivos. En nuestra consulta solo ganamos si tú ganas.

Si te interesa recibir más información puedes contactarnos a través de nuestro correo healthcoach@silviaayuso.net

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Hola, soy Silvia.

En este blog TÚ eres lo más   importante.

Bienvenido y gracias por cuidarte.

¿Qué son los SuperAlimentos?

September 6, 2018

1/5
Please reload