TE CUIDO

Destacados

Entrevista a Noelia Herrero

June 7, 2018

Noelia es una de esas personas que trasmite buena energía, buen rollo. Desde el momento que la conocí sentí que es una persona muy especial. Siempre sonriente y con un aura que irradia ganas de vivir y de comerse el mundo. 

Desde el equipo de Silvia Ayuso, agradecemos su generosidad por compartir con nosotros esta entrevista.

 

 

 

 

 

¿Qué es para ti la Abundancia?

Si me preguntas que es para mí la abundancia, te digo a día de hoy, a mis 46 años y sin ningún tipo de duda, tener amor y salud. Estar rodeada de mi familia a  la que adoro, recibir su cariño y poder disfrutarlos cada día con energía y con salud, la cual me ha faltado durante los últimos años, y a la que temo perder. Eso para mí es vivir en la abundancia. Por eso, cada día que pasa vivo feliz,  porque soy afortunada de vivir.

 

¿Cual ha sido tu mayor reto de superación?

La vida nos pone muchos retos en el camino, en mi caso hay uno muy claro: superar un cáncer. Bueno, dos. Pero no creo ni siquiera que esto haya supuesto un reto para mí, es un pequeño inconveniente que hay que afrontar, como cualquier otra enfermedad o infortunio que la vida nos pone a miles de personas, cada día, cada minuto. La clave, tratar todo con naturalidad, con fuerza y optimismo. Gracias a Dios eso a mí no me falta.

 

El reto realmente fue luchar con los médicos y contra los procedimientos que querían que siguiera. El protocolo del cáncer es para algunos médicos  inescrutable y hay que seguirlo a rajatabla, pero a mí hacer eso me impediría tener hijos. Siempre he querido tener hijos y aunque ya tenía 40 años, esa ilusión no me la iba a quitar nadie. El reto fue buscar otras soluciones, otros diagnósticos que me curasen y que me dejasen también ser madre algún día. Me costó lágrimas y discusiones con los míos, porque obviamente antes estaba mi salud, pero en la vida hay que arriesgar si algo quieres, eso siempre lo he tenido claro. Eso y  luchar por mis sueños.

 

Hoy, cinco años después,  el cáncer ha desaparecido de momento…  y tengo un hijo de tres años y medio que me da la vida y me llena de amor y alegría.

 

¿Que consejos darías?

Lo que importa es que te importes.  Respetarse también es una buena palabra para describir que tú eres un diamante y debes hacer todo lo posible por valorarte y saber que eres única.

Agradecer todos los días lo que ya tienes. Es un tópico decir “valora lo que tienes”, pero es que realmente no lo hacemos y deberíamos dar gracias todos los días y ser felices por ello.

Y os dejo esta frase como reflexión y resumen de mi experiencia:

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños”- Pablo Neruda

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Hola, soy Silvia.

En este blog TÚ eres lo más   importante.

Bienvenido y gracias por cuidarte.

¿Qué son los SuperAlimentos?

September 6, 2018

1/5
Please reload