TE CUIDO

Destacados

Entrevista a Patricia Madrigal

July 3, 2018

Patricia es una SuperWOMEN. Su reloj tiene 24 horas, pero dan para mucho. Es mujer, madre, esposa, trabajadora y además es triatleta. Su dedicación, esfuerzo, sacrificio y superación constante para cumplir sus sueños  es admirable. 

Desde el equipo de Silvia Ayuso, agradecemos su generosidad por compartir con nosotros esta entrevista.

 

 

 ¿Qué es para ti la Abundancia?

Imagino que para muchos, la abundancia es tener éxito, dinero y poder. Para mí es tener riqueza emocional. Es tener felicidad. Sentirme bien conmigo misma,.Quererme. Dedicarme a lo que más me apasiona.

 

Para poder tener esa abundancia en mi vida lo que intento es atraerla,

¿Cómo? Siendo positiva en todo momento y no rindiéndome ante las adversidades cuando quiero alcanzar mi sueño.

 

¿Cual ha sido tu mayor reto de superación?

Mi mayor reto ha sido conciliar mi vida deportiva con la maternidad.

 

He estado vinculada al deporte desde que tenía 9 años.  En aquellos momentos incluso, estaba becada por la federación Madrileña de Tenis y tenía que ir a un colegio por las tardes para poder entrenar 5 horas todas las mañanas. No tenía ni los fines de semana libres porque había que competir. Recuerdo la dureza de no poder  tener vida como una adolescente normal, pero aún así me compensaba. Adoraba el deporte y lo sigo adorando todavía. 

Ahora, el deporte es una forma de vida que me hace sentir una felicidad inmensa y que es difícil de expresar.

 

Cuando nació mi hija hace casi 4 años, todo el mundo me dijo que me iba a ser imposible conciliar mi vida deportiva con la maternidad. Y mucho menos mantener el ritmo de entrenamiento y competición que tenía. 

 

Pero nunca más lejos de la realidad.          

 

Actualmente soy triatleta y compagino la competición a nivel amateur con mi trabajo en una compañía aérea. Me levanto a las 5 a.m.  todos los días y mantengo una media de dos horas diarias de entrenamiento.  Y aun así, me queda tiempo para disfrutar de mi pequeño tesoro que es mi hija.

 

¿Que consejos darías?

La clave es, no perder tu identidad como persona. Eso implica fuerza de voluntad y mucha organización. No es fácil, pero se puede conseguir.

Si algo  te apasiona, no lo dejes por el solo echo de ser madre. Piensa que ante todo eres una persona y debes cuidarte y quererte. Ser feliz contigo mismo es muy importante. Si tú no eres feliz, tus hijos tampoco lo serán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Hola, soy Silvia.

En este blog TÚ eres lo más   importante.

Bienvenido y gracias por cuidarte.

¿Qué son los SuperAlimentos?

September 6, 2018

1/5
Please reload